2017-08-25 15:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Florentino Pérez no cede ante el chantaje de Cristiano Ronaldo

El crack luso ha pedido un aumento de sueldo para nivelarlo con Messi y Neymar



Cristiano Ronaldo ha pedido un aumento de su salario anual para equipararlo al que cobran Messi en el Barça y Neymar en el PSG. El crack luso que está por debajo de los dos jugadores, habría pedido al Madrid ser el jugador mejor pagado del planeta, con un salario aproximado de 40 millones de euros.

La respuesta del club, y en concreto de Florentino, ha sido que no. Mucho se ha hablado de la salida del portugués en este mercado por sus diferentes problemas, entre otras cosas fiscales, y el presidente del Madrid cree que esta jugada del ‘7’ se debe a un chantaje por su posible marcha ante el que no va a ceder. Por lo tanto el lío continuará, ya que el presidente habría asegurado que no se le aumentará el sueldo porque los contratos están para respetarlos y que si se quisiera marchar, solo tendría que pagar su cláusula.



Los avales de Cristiano para pedir el aumento se deben a que es el mejor jugador del mundo, al menos en cuanto a títulos a nivel personal y grupal durante los últimos años. El luso considera que el mejor jugador debe cobrar como el mejor, y no estar tan lejos de otros futbolistas.

Cristiano está en los 20 millones

Aunque Neymar y Messi rondan los 40 millones de euros, justo lo que había pedido Cristiano al Madrid, el portugués se encuentra muy por debajo, ya que su salario apenas supera los 20 millones, ingresándole un total de 23,6 millones de euros al año.

Además, desde el Madrid están tranquilos, ya que el jugador no habría decidido al 100% en ningún momento abandonar el club pasase lo que pasase, y al día que estamos, encontrar otro club que desembolse tal cantidad de dinero resulta imposible, por lo que Cristiano seguirá jugando de blanco.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información