2017-08-25 20:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo señala a su sucesor en el trono mundial

El portugués habló después de la gala de la UEFA



Cristiano Ronaldo en estado puro. La gala de ayer fue la que celebró el sorteo de la fase final de grupos de la Champions League, pero hubo más cosas. Muchas más. Lo que todo el mundo sabe es que el Real Madrid se paseó ante el resto de equipos al encabezar todos los premios individuales posibles. Por último, Ronaldo fue encumbrado con un gallardón importantísimo que le acredita como el mejor jugador de Europa en la temporada pasada.

Lo que dijo Cristiano

Ronaldo dio a conocer la lista de jugadores que pueden ser su sucesor de cara a las siguientes temporadas, cuando él se retire, junto a Messi claro. El portugués señaló a Marco Asensio como el jugador que puede destronarle debido a su proyección. Un halago tan importante que elevó a Asensio al olimpo de los futbolistas. Esto es lo que declaró CR7 tras la gala: "Asensio, Neymar, Mbappé, Dembélé, Hazard, Rashford... Hay algunos muy buenos."



Así pues el portugués tendrá competencia en la presente temporada tras señalar a su sucesor, que está en el mismo equipo que él. Veamos el vídeo en el que es nombrado el mejor de Europa:

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información