2017-08-24 18:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi le ha dado esquinazo a Bartomeu en el viaje a Mónaco

Caminos distintos entre ambos



Nulo. Así podría llamarse el tipo de encuentro que han tenido Leo Messi y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Se especulaba con la realización de una posible reunión entre ambos durante el viaje hacia Mónaco, lugar donde se va a celebrar el sorteo oficial de la fase de grupos de la Champions League.

Viajes distintos

Nula comunicación. Durante los años de gloria del conjunto culé, todos los jugadores han viajado regularmente junto con la directiva. Sin embargo, el argentino ha viajado solo, mientras que Bartomeu viajó esta mañana con el objetivo de intentar fichar (suena Ángel di María) a algún jugador. Este hecho no hace más que constatar la nula relación que existe entre la directiva y la plantilla, que no se pueden ni ver.



Cabe recordar que la visita cordial de Neymar a la ciudad condal hace un par de días hizo mella en la relación plantilla-junta directiva, ya que se vio como un pulso entre ambas partes. Por su parte, el barcelonismo está cada vez más preocupado porque su crack más laureado en toda su historia aún no ha plasmado su firma en su nuevo contrato que le ligaría a la entidad hasta el año 2021. El silencio es lo que prevalece.

A continuación, la foto del viaje de Messi en su Instagram:

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información