2017-08-24 17:08 Leo Messi Por: Redacción MB

La versión del padre de Messi sobre el interés del City

Jorge Messi, padre del futbolista, niega haberse reunido con el Manchester City para negociar su traspaso



El padre de Messi ha dado su versión de los hechos sobre una falsa reunión que tuvo él con directivos del City y que algunos medios ingleses publicaron. Jorge Messi está molesto por estas falsedades, ya que comenta que no se ha reunido con nadie para negociar nada. En concreto, The Sun, publicaba que había mantenido contacto con Txiki Begiristain, director deportivo del equipo inglés, tras el revuelo por la no renovación del astro argentino y un posible interés del equipo de Guardiola sobre el jugador del Barça.

Así, Jorge Messi ha mostrado su descontento por unos rumores que podrían desestabilizar tanto a su hijo como al club que se lo ha dado todo, y ha negado rotundamente que sean ciertos.



Anteriormente, y después de que saliese a la luz que se había llevado a cabo ese contacto, el propio City anunció que eran afirmaciones falsas y que el club inglés no había iniciado un proceso para fichar al futbolista.

Guardiola ya habló del interés

El otro día Guardiola, técnico del Manchester City, comentó en rueda de prensa que fichar a Messi era poco menos que un imposible, aunque dejó una puerta abierta ya que dijo que si alguien tenía los 300 millones para pagar su cláusula y estaba dispuesto a desembolsar ese dinero, pues se vería que ocurriría.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados