2017-08-24 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Descubren por qué el Barça ha rechazado a Seri

Desvelamos el origen de la negativa



Lo que pudo ser y no fue en el Barça. Desde que salió a la luz el fichaje de Seri, jugador del Niza, por el FC Barcelona todo parecía que iba según lo previsto. Rodado. Finalmente ese fichaje quedó frustrado presuntamente por la negativa de la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu, ya que los azulgrana estaban dispuestos a desembolsar una cantidad de 40 millones de euros para liberar al jugador. Por lo tanto, inicialmente el fichaje fue rechazado por razones únicamente "técnicas y deportivas."

¿Cuál es la verdad?

Según ha publicado el diario L'Équipe en su edición de hoy, el conjunto francés habría sido mucho más exigente de lo previsto en cuanto a sus exigencias económicas se refiere. Es decir, el club habría exigido una cantidad superior a la que se había filtrado: los 40 millones de euros ya mencionados. ¿Cuáles fueron esas pretensiones? Resulta que el diario francés ha desvelado que el Niza exigió 10 millones más, es decir, en total 50 millones para que Seri fuera contratado por el FC Barcelona, que está a las órdenes de Ernesto Valverde.



Franklin Mala, representante del jugador, mostró su sorpresa al decir que "era posible llegar a un acuerdo, el Barça y el Niza estaban negociando ayer martes, e incluso estuvieron en Francia", recalcó. No pudo ser.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados