2017-08-22 20:08 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Shakira convierte en ridículos los ingresos de Piqué

La artista cobra más que Gerard



La vida de un futbolista es conocida por estar rodeada de dinero y lujo. Pero cuando se junta una pareja formada por un futbolista y una artista internacional los ingresos se pueden multiplicar. Eso es lo que ocurre con Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, y Shakira, cantante de grandes éxitos a nivel mundial.

Una cantidad increíble

Shakira está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Hace tan sólo unos días que cumplió 40 años, y la colombiana sigue luciendo una figura espectacular, tiene éxito con cada canción que lanza y disfruta de una gran estabilidad personal junto a su pareja y sus hijos. Por lo que a su sueldo se refiere, la Web TuSalario ha desvelado que la colombiana obtiene 130.000 euros al día, cantidad indecente de dinero si se compara con la de su pareja. Son comparables a Beyoncé y Jay-Z, los que más cobran del mundo.



No es que tengan problemas económicos precisamente los Piqué, que ven como Shakira puede llegar a cobrar en un mes lo que el defensa diestro en un solo año. Y si comparamos la cantidad anual, la cantante del "Waka Waka" pueden llegar a cobrar la cantidad cercana a los 50 millones de euros. Espectacular.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados