Marcelo: "Hemos hecho un gran partido con y sin balón"

Marcelo: "Hemos hecho un gran partido con y sin balón"

2017-08-21 | Redacción MB

Marcelo ha atendido a Movistar+ una vez finalizado el partido contra el Deportivo en Riazor (0-3).

El Real Madrid ha comenzado la temporada de la misma manera que acabó la última: en el liderato. El segundo capitán del club, Marcelo, ha atendido a los compañeros de Movistar+ a pie de campo, una vez finalizado el encuentro frente al Deportivo (0-3), y ha querido quitarle importancia a este hecho: “Lo de líderes no es importante ahora mismo, quedan muchos partidos, acaba de comenzar la Liga. Tenemos que jugar y ganar todos los partidos que quedan, son muchos, pero tenemos que intentarlo”, ha dicho.

El cuadro blanco se ha mostrado realmente superior al Deportivo, a pesar de que Keylor Navas ha salvado a sus compañeros en más de una ocasión, pero Marcelo cree que, en general, han hecho un buen trabajo: “La cuestión no es de ser superiores, hemos hecho un buen trabajo. Hemos iniciado el partido presionando arriba”, ha apuntado. El segundo gol (Casemiro), ha llegado tras una gran jugada de combinación: “Para tener el balón, sabemos que tenemos que estar preocupados defensivamente. Entrenamos cada semana para hacer esto. Hemos hecho un gran partido con y sin balón”, ha asegurado.

Para finalizar, ha hablado sobre la expulsión de Sergio Ramos, que ha visto la segunda amarilla en el minuto 90: “Esto es fútbol, no soy yo el que le tiene que decir las cosas al capitán del Madrid. Él sabrá las cosas que hace”, ha cerrado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com