2017-08-20 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

Vinicius ya los marca de dos en dos con el Flamengo

El delantero del Real Madrid ya carbura



Vinicius, futuro jugador del Real Madrid, marcó dos goles con el Flamengo. Estos dos tantos sirvieron para lograr tres puntos importantes, en el debut de su nuevo entrenador.

Vinicius Junior marcó dos goles vitales para que su equipo logrará tres puntos en el partido de liga. Los dos tantos fueron bastante espectaculares. Asimismo, Reinaldo Rueda debutó como entrenador del Flamengo. El jugador tuvo mucha movilidad en el ataque, partiendo de la banda izquierda.



Velocidad

Vinicius es un jugador muy rápido, de largo recorrido. El delantero demostró su calidad ante el debut del nuevo entrenador. Como se percibe en el vídeo, usó muy bien los espacios y gracias su velocidad los defensas no pudieron seguirle. El jugador define muy bien con un tiro seco.

Vinicius también es un jugador de equipo. Se coordinó muy bien con sus compañeros, en especial, con Lucas Paquetá. El segundo surge a raíz de una combinación entre los dos futbolistas. El delantero fue muy preciso para batir al portero.

Vinicus se encuentra en estado de gracia. Tras su primer gol el 10 de agosto, sigue en racha y con una buena progresión. La apuesta por el Real Madrid fue muy alta, conociendo su calidad y su progresión tan alta.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información