2017-08-20 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Mbappé se escapa: ¡El Mónaco acepta negociar con el PSG!

Según 'Journal du Dimanche', el Mónaco ha aceptado negociar con el Paris-Saint Germain la multimillonaria venda de Kylian Mbappé.



La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece estar más lejos que nunca. Hace poco tiempo, todo indicaba que el cuadro blanco estaba en la pole position para fichar a la joven perla francesa del Mónaco, pero todo ha cambiado en pocos días. El fichaje de Neymar por el PSG ha hecho que Mbappé se replantee su decisión y haya decidido marcharse al conjunto parisino, donde compartirá estatus de estrella con el brasileño.

El Madrid siempre ha intentado convencer a Mbappé, pero nunca ha querido romper la tranquilidad existente en el vestuario. Al multimillonario traspaso (unos 180 millones de euros) que se tenía que pagar se le debía sumar el alto sueldo que le ha ofrecido el PSG: más de 12 millones de euros netos por temporada, cuando el Madrid no superaba los 6 al año. No obstante, en el Santiago Bernabéu existía tranquilidad porque el Mónaco no quería venderle a un rival de división, aunque parece que ahora ha cambiado de opinión.



El Mónaco acepta entablar negociaciones con el PSG

Según informa ‘Journal du Dimanche’, el Mónaco ha aceptado negociar con el Paris-Saint Germain la venta de Kylian Mbappé. La alta presión a la que estaba sometiendo el padre de la promesa al equipo del Principado ha sido clave, puesto que no tenían ninguna intención de reforzar al equipo de Unai Emery.

De este modo, se espera que, en los próximos días, el director deportivo del PSG, Antero Henrique, acuda a Mónaco acompañado del ex futbolista Maxwell, alguien que fue muy importante a la hora de reclutar a Neymar.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información