MD: El Barça reactiva la 'operación Seri' y lanza una ofensiva final

MD: El Barça reactiva la 'operación Seri' y lanza una ofensiva final

2017-08-19 | Aleix García

Según publica Miguel Rico en Mundo Deportivo, el Barça ha lanzado una ofensiva final para conseguir el fichaje de Jean Michäel Seri (Niza).

El FC Barcelona sigue trabajando en el mercado con la intención de mejorar la plantilla. A un día de comenzar el campeonato nacional de Liga, el club azulgrana ha reactivado el interés por un futbolista cuyo fichaje puede ser inminente: Jean Michäel Seri. Según informa el periodista Miguel Rico en Mundo Deportivo, el cuadro culé está trabajando en su contratación a la espera de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé.

Jean Michäel Seri lleva siendo ojeado por los scouts del Barça desde la pasada temporada, y los informes que tienen los técnicos sobre la mesa son muy favorables, pero, a pesar de esto, habían decidido descartar su incorporación. No obstante, en los últimos días han reconsiderado su postura y, la alternativa inicial a Marco Verratti, podría ser un fichaje inminente.

Precio asequible

Dentro del mercado que estamos viviendo, la dirección deportiva del Barça considera que Jean Michäel Seri tiene un precio realmente asequible: 35 millones de euros. A pesar de que equipos como Roma, PSG, Arsenal o Liverpool, entre otros, han tanteado su situación durante este verano, parece que el conjunto catalán está a punto de llevarse el gato al agua con su incorporación.

En el Barça consideran que Seri es la mejor opción para añadir un interior de toque al juego azulgrana y, de este modo, recuperar el juego que tanto había maravillado a Europa en años anteriores.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com