2017-08-19 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid ya tiene al sustituto de Danilo: Achraf Hakimi

El Real Madrid ha decidido no acudir al mercado de traspasos y apostará por Achraf, lateral del Castilla, como sustituto de Danilo.



La decisión está tomada. El Real Madrid no acudirá al mercado para buscar un sustituto para Danilo. Después de unas semanas de muchos rumores, donde incluso se apuntaba al belga Thomas Meunier como objetivo claro, el club blanco ha visto con claridad que la mejor opción la tienen en su cantera, por lo que han decidido hacerle una ficha del primer equipo al marroquí Achraf.

Achraf Hakimi, que cumplirá 19 años el próximo mes de noviembre, ya ha firmado el nuevo contrato que le convierte, de pleno derecho, en futbolista del primer equipo del Real Madrid. De hecho, ya ha elegido dorsal. De acuerdo a la información que ofrece la web oficial de LaLiga, el marroquí ha escogido el número que llevó durante la pasada temporada Luka Modric, y que dejó huérfano este verano para coger el 10: el 19.



La apuesta por los jóvenes sigue su curso

Mientras otras plantillas de equipos importantes no hacen más que envejecer, el Real Madrid, como se ha podido ver durante los últimos mercados de traspasos, ha hecho un importante rejuvenecimiento de esta. En la defensa, por ejemplo, este verano se han marchado Pepe (34) y Danilo (26), y sus sustitutos son Vallejo (20) y Achraf (18).

El Madrid ha decidido apostar por Achraf, que pasará gran parte del tiempo en el banquillo, a pesar de que tenía ofertas de Primera División, donde, entre otros, el Alavés le ofrecía minutos con asiduidad (como a Marcos Llorente la pasada campaña) en su lateral derecho.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información