Dos jugadores del FC Barcelona lesionados

Dos jugadores del FC Barcelona lesionados

2017-08-17 | Administrador

Ernesto Valverde, obligado a cambiar de once

El FC Barcelona acabó con dos jugadores lesionados la Supercopa de España. El partido contra el Real Madrid fue muy tosco. Ernesto Valverde deberá cambiar el once titular si no se recuperan a tiempo.

Luis Suárez tiene un golpe en la rodilla derecha y Gerard Piqué una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. El conjunto azulgrana se llevó estas dos malas noticas, además de la derrota contra el Real Madrid. Ambos jugadores son titulares y muy importantes para Ernesto Valverde.

Comienzo de liga

Este fin de semana empieza la liga doméstica. Los dos jugadores serán sometidos a pruebas médicas este jueves para determinar el alcance de sus lesiones. El conjunto azulgrana espera volver a la senda del triunfo contra el Betis. La derrota contra el Real Madrid ha mermado los ánimos de la plantilla del FC Barcelona.

El FC Barcelona comienza liga este fin de semana contra el Betis. De momento, solo han quedado lesionados dos jugadores. Pero, podrían sumarse alguno más que arrastró molestias en el último partido contra el Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com