Bartomeu denuncia amenazas contra su persona

 Bartomeu denuncia amenazas contra su persona

2017-08-17 | Redacción MB

El presidente del FC Barcelona ha recibido acoso por las redes sociales

El FC Barcelona denuncia amenazas contra el presidente del club y su familia. Estos hechos han traspasado al entorno familiar de Josep María Bartomeu.

El club azulgrana ha denunciado una campaña de amenazas contra Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona y su familia en las redes sociales. El portavoz, Josep Vives, fue el encargado de emitir este comunicado. La campaña en las redes sociales #BartomeuDimissio fue manipulada.

El portavoz del FC Barcelona leyó el comunicado en el canal Barça TV y arremetió contra esta campaña: "Campaña de desprestigio artificiosa y manipulada, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de las menciones no provenían solo de fuera de Catalunya y de España, sino también de fuera de Europa, y se produjeron fuera del horario local, es decir de madrugada".

El hashtag #BartomeuDimissio se convirtió en trending topic mundial. El presidente del club azulgrana se sintió amenazado y presionado por los comentarios. El Barcelona fue claro con su mensaje: "Somos sensibles al estado de ánimo de los socios, pero tenemos muchos retos pordelante que solo podrán asumirse desde la serenidad y la confianza". El Barcelona va a denunciar por el caso hacia su presidente, Josep Maria Bartomeu. Las redes sociales se han volcado en contra de su persona y su familia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com