2017-08-15 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

Zidane pide a este central antes de 15 días

El francés quiere reforzar su defensa



Anticipación, velocidad, fuerte en el juego aéreo y buena salida con el balón en sus pies. Eso es lo que ha visto Zinedine Zidane para su equipo. El entrenador del Real Madrid ha dado de plazo a Florentino Pérez un total de quince días para que cumpla con su necesidad. El francés quiere reforzar la línea defensiva con el colombiano Davidson Sánchez, primero en su lista de preferencias.

El interés, un secreto a voces

El central del Ajax, según el diario holandés De Telegraaf, ha sido tentado por el club blanco y auguran una futura oferta en breve por el cental de Colombia. También, Davinson sonó para el Barça, que lo descartó por el momento, y son Madrid y Chelsea los equipos que llevan la delantera por hacerse con los servicios del defensor.



El Ajax, un hueso duro

No sería un fichaje fácil precisamente, el equipo de Ámsterdam no lo pondría nada fácil. Más aún, cuando el Tottenham inglés realizó una oferta de 40 millones de euros al club, que inmediatamente fue rechazada al considerar la cifra insuficiente, Se trata concretamente de un jugador muy prometedor.

Vean a continuación un vídeo orientativo de las habilidades de Sánchez:








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados