2017-08-15 12:08 Prensa Merengue Por: Redacción MB

La denuncia de Tomás Roncero: Beneficiar al Barça tiene premio

Roncero denuncia que Burgos Bengoetxea recibirá el premio de la internacionalidad por beneficiar al Barça ante el Real Madrid.



Tomás Roncero lo ha dejado muy claro en el programa El Chiringuito. Detrás de los errores de bulto de Burgos Bengoetxea en el último Barça-Real Madrid hay algo más, mucha porquería escondida. Así lo explica el popular periodista: “¡Qué casualidad! ¿Por qué De Burgos Bengoetxea va a ser a partir de ahora árbitro internacional? ¿Por qué va a ocupar el puesto de Clos Gómez? Sabía ya lo que pasaba, si te equivocas a favor del Barcelona acabas siendo internacional. Qué casualidad que ocupa el puesto de Clos Gómez, el que se equivocaba contra el Real Madrid”. Más claro, el agua.
También ha opinado Tomás Roncero  sobre la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo: “Es una fechoría de los despachos, no puede ser que un jugador se quede cinco partidos sin jugar por una acción así, sobre todo cuando antes Luis Suárez le había gritado a la cara al árbitro. Eso el árbitro no lo puso en el acta pero lo de que le toca Cristiano Ronaldo sí lo pone”.
 

Lo de Burgos Bengoetxea no sorprendió a nadie

Entre el madridismo, sin embargo, a nadie ha sorprendido la parcial actuación de Burgos Bengoetxea a favor del FC Barcelona en el último clásico. Un par de antecedentes culés de este colegiado habían generado alarma en las horas previas al clásico, alarmas que se vieron confirmadas con su desastrosa y sibilina actuación. 



Burgos Bengoetxea ya se encargó la temporada pasada de salvarle un punto al Barcelona en el Camp Nou con la visita del Málaga. El partido acabó 0-0 y no porque el colegiado no se mostrara dispuesto a echar una mano al Barça. Expulsó a dos jugadores del Málaga, pero ni así fueron Messi y sus colegas capaces de perforar la meta andaluza. La primera expulsión fue por una entrada de Diego Llorente a Neymar que ni siquiera mereció la tarjeta amarilla. La segunda, de Juankar, por indicarle al colegiado: "pita ya de una vez". 

También dirigió Burgos Bengoetxea el Valencia-Real Madrid de la pasada Liga. Dejó en el campo a Mangala, que se pasó todo el partido repartiendo coces contra los jugadores madridistas, y se comió un claro penalti sobre Cristiano Ronaldo en el área ché. El Madrid perdió por 2-1.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información