2017-08-14 17:08 Fichajes Por: Administrador

¿Real Madrid o PSG? Mbappé deshoja la margarita

El jugador se ha posicionado en los últimos días con sus declaraciones de querer recalar en el PSG de Neymar



Parece que la margarita al fin se ha deshojado. Aún quedaban algunas dudas de dónde podría recalar finalmente Mbappé, pero las declaraciones de la semana pasada que afirmaban que el jugador había decidido irse al PSG, parecen reales, por lo tanto el Madrid parece que se quedará sin un jugador que está llamado a ser uno de los grandes del fútbol actual.

Con tan solo 18 años, Mbappé ha sido pretendido por media Europa. Con solo una temporada en la élite, el jugador ha llamado a las puertas de los grandes clubes del viejo continente, de los cuales ha tenido donde elegir. Los dos últimos de la puja eran Madrid y PSG, que entró tarde en el camino por su fichaje, pero que parece se llevará el gato al agua.



El francés ha roto sus relaciones con su club actual, el Mónaco, equipo que no dudó en dejarlo fuera del campo en el partido de Ligue 1 que disputaron este fin de semana. Mbappé no jugó ni un minuto por órdenes de la directiva, tal y como explicó su entrenador, quien quería contar con él. Por lo tanto parece que la separación entre jugador y club está en proceso y que no tardará mucho en abandonar el barco.

Neymar ya le espera

Con estas noticias, en París ya le están esperando. Mbappé protagonizará una delantera con mucha polvora junto a Neymar y puede convertirse en un equipo llamado a hacer historia. Por contra, la posibilidad de que acabase en el Madrid se encuentra cada vez más lejos, y mucho tendrían que cambiar las cosas para que el joven futbolista vistiese de blanco esta temporada.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados