2017-08-14 00:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano empuja al árbitro después de ser expulsado: ¿Será sancionado?

Cristiano Ronaldo mostró sus pocos valores después de que De Burgos Bengoetxea le expulsara por dos tarjetas amarillas más que merecidas.



Cristiano Ronaldo mostró su ‘cara B’, la cara que todos conocemos pero que muchos intentan esconder. El portugués, que entró en el minuto 58 e incluso marcó un gol, terminó siendo expulsado por De Burgos Bengoetxea tras recibir dos tarjetas amarillas: la primera, de cajón, por quitarse la camiseta y quedarse con el torso desnudo al celebrar el tanto, y la segunda, por simular un penalti y tirarse a la piscina.

Después de haber visto el color de la cartulina roja, Cristiano Ronaldo le pegó un empujón al colegiado, algo que tendría que sancionar el Real Madrid de motu propio. Pero ya no solo debería entrar el Real Madrid, sino que también la Real Federación Española de Fútbol, la cual debería sancionarle gravemente por algo que no debería suceder nunca sobre un terreno de juego.



Queda por ver si el árbitro recuerda el empujón o decide hacer ‘oídos sordos’. De incluir este hecho en el acta, Cristiano Ronaldo debería despedirse de los próximos partidos y podría irse nuevamente de vacaciones a Ibiza, donde parece que se lo pasa realmente bien. Es un grandísimo jugador, pero siempre le pierden las formas, y este es un nuevo ejemplo.

O bien el Madrid, o la propia RFEF, deberían sancionarle gravemente.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información