Tomás Roncero se ríe del "equipo de las calabazas"

Tomás Roncero se ríe del "equipo de las calabazas"

2017-08-13 | Redacción MB

El periodista utiliza esa expresión para atacar al Barça

Cuando alguien te da calabazas, significa que las cosas no han ido bien. Una posible definición de la expresión sería "ser rechazado al hacer una propuesta de tipo amoroso." De este modo se ríe Tomás Roncero, en su artículo de opinión en el diario As, del Barça, al explicar que todo el mundo le da calabazas en relación al mercado de fichajes.

El tan famoso periodista y colaborador de televisión ha repasado este asunto mediante una larga lista de fichajes frustrados, además de recordar que el París Saint Germain le robó a Neymar a los azulgranas.  Roncero se mofa del poco nivel de la liga donde juega Paulinho, los frustrados fichajes de Iñigo Martínez, Coutinho, Dembélé, Mbappé, mientras que ensalza los éxitos blancos.

Exhibición de los últimos títulos ganados

Y si fuera poco, el siempre polémico periodista también aprovechó para restregar los últimos éxitos cosechados por el equipo de su vida, el Real Madrid y lo hace diciendo que los blancos siguen "con la mochila llena de oro de ley (Supercopa de Europa, Duodécima, Liga 33…)" mientras que el Barça este verano solamente ha podido hacerse con la International Champions Cup y el Gamper. Por último, invita a la afición culé a ir a celebrarlo a Canaletas, mítica plaza donde se celebran los éxitos blaugranas. Es decir, calabazas, calabazas y más calabazas hacia el Barça. Roncero, por su parte, feliz.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com