2017-08-13 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Morata empieza bien en su estreno en la Premier League

Álvaro Morata marcó un tanto y dio una asistencia pese a salir desde el banquillo contra el Burnley.



El debut de Álvaro Morata -personalmente- en la Premier League no pudo ser mejor. El español, que comenzó el encuentro frente al Burnley en el banquillo, vio como en la primera mitad su Chelsea estaba perdiendo por 0-3 ante un equipo francamente inferior. El exmadridista salió sobre el minuto 60, y poco tardó en demostrar que está hecho todo un killer del área.

Ocho minutos más tarde, Álvaro Morata remató de cabeza un centro de su compañero Willian para recortar distancias. Además de marcar, antes de que finalizara el encuentro asistió a David Luiz para anotar el definitivo 2-3, que hizo soñar a los fans del Chelsea pero que, finalmente, de poco sirvió.



Parece claro que, poco a poco, Morata irá entrando en los planes de Antonio Conte. Parece que el técnico italiano no acabó demasiado contento con su pretemporada, pero en el primer partido de la Premier League ya le ha dejado claro que, si le da oportunidades, responderá con goles, como hacía en el Real Madrid.

En el siguiente vídeo pueden ver las mejores acciones de Álvaro Morata en su primer enfrentamiento en la Premier League, donde anotó un tanto y repartió una asistencia a pesar de salir desde el banquillo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados