2017-08-13 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Los tres equipos que se pelean por Lucas Vázquez

A pesar de que su nombre no sale en los medios, Lucas Vázquez está en la agenda de tres equipos importantes de Europa.



Nadie habla de él, pero lo cierto es que Lucas Vázquez es uno de los futbolistas más deseados en este mercado de traspasos. Según informa ‘El Bernabéu’, tres son los equipos que andan detrás del canterano madridista en la recta final del mercado estival. Zinedine Zidane cuenta con él, pero la posible llegada de Kylian Mbappé (o de otro atacante) dejaría prácticamente relegado a la grada al gallego.

Hasta el momento, el equipo que más interés ha mostrado por Lucas es la Roma, que con Monchi como director deportivo sabe de buena mano lo que puede ofrecer el de Curtis. La primera opción para el cuadro italiano era Riyad Mahrez, pero el alto precio pedido por el Leicester City ha echado para atrás la operación. En Italia destacan que podría ofrecer una cifra superior a los 30 millones de euros.



Otro conjunto que anda detrás de él es el Newcastle United de Rafa Benítez. El técnico español fue el encargado de repescarlo del Espanyol para el Real Madrid, y lo cierto es que no se equivocó. No obstante, parece altamente complicado que Lucas desembarque en su equipo, porque, por lo pronto, están buscando una importante inyección económica a través del traspaso de Jack Colback, con el que habría tenido sus más y sus menos el exmadridista.

Por último, está cogiendo cierta fuerza el Borussia Dortmund, que, si termina marchándose Ousmane Dembélé, le elegiría para ocupar su banda derecha en el ataque. Sin embargo, parece que allí también quedaría relegado al banquillo, porque en el conjunto alemán confían mucho en el estadounidense Christian Pulisic.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados