2017-08-13 15:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La posición (de ataque) en la que nunca jugará Cristiano

Cristiano Ronaldo ha querido dejar claro que nunca jugará de delantero centro. Necesita tener más libertad.



La posición en ataque de Cristiano Ronaldo lleva estando en entredicho durante los últimos años. Muchos seguidores del Real Madrid desean ver al atacante portugués en el centro de la delantera, pero lo cierto es que él se siente a gusto en la banda izquierda y no tiene ninguna intención de abandonarla. Así lo ha asegurado en declaraciones recogidas por ‘A Bola’.

Puedo asegurar que nunca jugaré de delantero centro. Es cierto que no soy el mismo jugador que hace diez años cuando comencé a jugar en el Sporting de Portugal, incluso en el Manchester United, donde era un extremo puro que regateaba, centraba... Pero más tarde empecé a ver el fútbol de otra manera”, ha dicho.



Lejos de quedarse aquí, ha alegado que “me gusta tener libertad en el campo”, dejando claro que en su momento pensó bien y llegó a la conclusión de que tenía “potencial para ser más que esto, tengo que jugar más cerca de la portería donde tener más oportunidades de marcar gol”. Para rematar, ha asegurado que “en algunos momentos puedo parecer un ‘9’, pero no lo soy”.

De este modo, Karim Benzema podrá estar tranquilo, porque Ronaldo no tiene ninguna intención -presente ni futura- de ocupar la zona del ‘9’ en el Real Madrid.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados