Eliminan el póster de Coutinho de la tienda del Liverpool

Eliminan el póster de Coutinho de la tienda del Liverpool

2017-08-13 | Redacción MB

El vídeo ha dado la vuelta al mundo. Ya han eliminado el póster de Coutinho de la tienda oficial del Liverpool.

El futuro de Philippe Coutinho está cerca de resolverse. Después de que los dueños del Liverpool decidieran emitir un comunicado dejando claro que no estaba en venta, el futbolista brasileño, a través de su agente, pidió el conocido ‘transfer request’ al club, en el que pedía poder ser traspasado al FC Barcelona. Después de unas horas de calma, apareció su entrenador, Jürgen Klopp.

El técnico alemán dejó claro tras el partido frente al Watford (3-3) que “como manager de un equipo de fútbol, tengo jefes. Ellos deciden, por ejemplo, generalmente hablando, si vendemos o no a un jugador. Tengo que aceptarlo”. Diversos rumores apuntan a que el Barça está acelerando las operaciones e incluso se habla de que podría convertirse en azulgrana la próxima semana.

Eliminan a Coutinho de la tienda del Liverpool

Todos estos rumores encajan después de ver unas imágenes en el que una de las trabajadoras de la tienda oficial del Liverpool estaba tratando de quitar la parte del póster en la que aparecía Philippe Coutinho. Como se puede apreciar en el vídeo adjuntado más abajo, la zona en la que aparece el brasileño va siendo despegada poco a poco.

Parece que la llegada de Coutinho al Barça es cuestión de horas, pero en esta ocasión, horas reales.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com