2017-08-13 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Borussia Dortmund informa que Dembélé permanece suspendido

El comunicado no se ha hecho esperar. Después de la reunión mantenida el sábado por la noche, el Borussia Dortmund informa que Dembélé sigue suspendido.



El Borussia Dortmund no se ha hecho esperar. Después de la reunión mantenida el sábado por la noche con Ousmane Dembélé y su agente, el club alemán ha comunicado que el futbolista permanece suspendido y no le levantarán la sanción que tenía hasta que finalizara el encuentro de ayer de la Copa de Alemania. Además, el galo también seguirá apartado del grupo para preservar la tranquilidad del equipo.

Hans-Joachim Watzke, Michael Zorc y Peter Bosz han decidido que todo continúe de esta manera. De hecho, el director deportivo del Dortmund ha dicho que “nuestra atención se centra ahora en la preparación del equipo para la apertura de la temporada de la Bundesliga este fin de semana en Wolfsburgo”.

En el mismo comunicado, el Borussia Dortmund ha dejado claro que no piensan hacer más comentarios acerca de la reunión. Aunque se esperaba que hablaran de la apertura de negociaciones con el FC Barcelona, el club ha decidido no hablar más sobre este asunto, aunque es de esperar que el futuro de Ousmane Dembélé cambie de colores la próxima semana.

Hasta el momento, el cuadro alemán estaba pidiendo unos 150 millones de euros al FC Barcelona por Dembélé, cifras a las que no estaban dispuestos a llegar. La última oferta del equipo culé habría sido de unos 80 millones de euros fijos más otros 20 en variables.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados