2017-08-12 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane ya sabe quién será el sustituto de Modric en el Camp Nou

Zinedine Zidane ha tomado la decisión. Ya ha elegido quién sustituirá a Luka Modric contra el FC Barcelona.



Zinedine Zidane se encontró hace unos días con un duro contratiempo: Luka Modric se perderá la ida de la Supercopa de España frente al FC Barcelona por una sanción en la edición de 2014, cuando se marchó expulsado por doble amarilla contra el Atlético de Madrid. De este modo, el técnico galo ha tenido unos días para pensar quién será el sustituto del croata en el Camp Nou, y ya ha tomado una decisión.

Según Marca, Zidane ya ha comunicado a Mateo Kovacic que será titular en la posición de Modric en el primer enfrentamiento -oficial- de la temporada contra el FC Barcelona. El centrocampista le ha dejado grandes sensaciones en esta pretemporada, donde ha jugado 210 minutos en cuatro partidos, y ha dejado claro que sería titular en cualquier equipo del mundo, solo que en el Madrid tiene a su compatriota por delante.



La Juventus, a por Kovacic

No le faltan pretendientes de primer nivel a Mateo Kovacic. La Juventus ha sido el último equipo en mostrar interés, aunque en este caso, en forma de cesión. El Madrid no estaba dispuesto a negociar, y para que dejaran tranquilo al futbolista, pidió 20 millones de euros, únicamente por pasar allí una temporada cedido.

En la Premier League también ha despertado interés. Un equipo es el Tottenham, pero lo cierto es que, a pesar de estar en el banquillo, está muy a gusto en el Real Madrid.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados