Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-12 15:08 Real Madrid Por: Aleix García

Zidane jura lealtad al Real Madrid: renovado por tres temporadas

El Real Madrid ha cerrado la renovación de Zinedine Zidane para las próximas tres temporadas.



Habrá Zidane para rato. El técnico francés ha cerrado su renovación con el Real Madrid por tres temporadas, según informa el diario As. De acuerdo a la información de dicho medio, el galo ya ha dado su aprobación al nuevo contrato, por el que percibirá casi ocho millones de euros (el doble de lo que venía cobrando) por temporada, aunque para eso deberá cumplir una serie de objetivos fijados en su contrato premiados con primas dobles.

El Madrid busca el momento idóneo para hacer oficial la renovación de Zinedine Zidane, al igual que la de Isco Alarcón, que también está cerrada. Además, entrenador blanco está contento porque finalmente, le han ofrecido renovar por tres campañas, no por dos, algo que demuestra que Florentino Pérez confía en él después de haber demostrado que es un grandísimo técnico.



Desde que llegó al cuadro madridista, Zinedine Zidane ha ganado seis títulos: dos Champions League, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes. Además, antes de que finalice 2017, tendrá la oportunidad de sumar dos más: uno que todavía no tiene como la Supercopa de España, y otro Mundial de Clubes.

Zidane ya es el cuarto entrenador con más títulos en la historia del Real Madrid, y espera seguir sumando para convertirse en el primero. Igual que hizo historia como futbolista, quiere hacerlo como técnico. Y lo que se propone lo consigue.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados