2017-08-12 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

En Italia colocan a Perisic como alternativa a Coutinho

Ivan Perisic, internacional croata de 28 años, podría ser una alternativa a Philippe Coutinho, según informan en Italia.



El FC Barcelona ya está valorando distintas alternativas a Philippe Coutinho, al cual el Liverpool ha valorado en 150 millones de euros, una cifra que desde la secretaría técnica azulgrana se ve como “una completa locura”. El brasileño gusta mucho, y está poniendo de su parte para marcharse de Anfield, pero lo cierto es que el famoso ‘transfer request’ únicamente sirve para que todo el mundo conozca qué quieres marcharte, pero no obliga a tu club a traspasarte.

A la ya conocida alternativa de Christian Eriksen, del Tottenham, se le ha sumado un jugador que, hasta el momento, no había aparecido su nombre vinculado al club catalán en ningún momento: Ivan Perisic. El croata ha estado relacionado durante todo el verano con el Manchester United, y quiere salir de su actual equipo, el Inter de Milán, el cual está dispuesto a dejarle salir.



Perisic, tasado en 50 millones de euros

Según ‘SportItalia’, el Barça está valorando seriamente la alternativa de Ivan Perisic por si termina fallando Philippe Coutinho. A sus 28 años, se ha negado a renovar con el Inter de Milán, y el club italiano le ha tasado en 50 millones de euros, una cifra alta pero asumible por la parte azulgrana.

El croata puede jugar tanto como mediocentro ofensivo o cubriendo las dos bandas del ataque. Una polivalencia que sería vista con muy buenos ojos en el Barça.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados