2017-08-12 11:08 FC Barcelona Por: Aleix García

Correio da Manhã: Neymar mintió al Barça y fichó por el PSG en junio

Neymar ya tenía toda la operación montada (y cerrada) en junio, y engañó al Barça haciendo ver lo contrario.



La bomba ha explotado. El medio portugués ‘Correio da Manhã’ asegura que Neymar cerró su fichaje por el Paris-Saint Germain en el mes de junio, teniendo de este modo engañado al FC Barcelona durante todo el tiempo restante. El brasileño hizo creer al club que esta opción apareció en agosto, cuando un mes atrás ya tenía todos los detalles del acuerdo bien atados y cerrados.

De acuerdo a la información de este medio, en un documento al que tuvieron acceso, datado el 30 de junio, se puede demostrar como el Paris-Saint Germain ya tenía toda la operación montada para la llegada de Neymar a la capital francesa. En este documento estaba todo bien detallado: desde el avión que iba a transportar al brasileño y toda su comitiva (hasta siete personas) hasta a los miembros de seguridad que le acompañarían.



La operación Neymar dará de qué hablar

A todo esto, apunta ‘Correio da Manhã’ que ya se están alzando algunas voces críticas por la operación, en la que hasta seis empresarios se llevarán comisiones. Lo que molesta es que estos seis: Pini Zahavi, Marcelo Simoniam, Juan Figer, Wagner Ribeiro, Mohamed Afzal y Humberto Paiva, y, como no, Neymar Pai, se embolsarán cantidades importantes por la operación, y ninguno de ellos es de nacionalidad francesa.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados