2017-08-11 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Por qué Bale se encuentra incómodo en el Real Madrid?

El galés está con la mosca detrás de la oreja



Esta claro que Gareth Bale es la niña de los ojos de Florentino Pérez, máximo artifice del fichaje del de Cardiff. Además, nadie duda de la calidad del jugador ni de sus impresionantes habilidades como futbolista. De hecho, la BBC es un trío de jugadores temible para cualquier rival del mundo. Pero la cosa va más allá. 

¿Qué le ocurre a Bale?

Incomodidad. Esa es la sensación que actualmente tiene el jugador en referencia a su actual equipo, el Real Madrid. El deseo del extremo es seguir en el Madrid, ya que cree que puede llegar a triunfar y ser imprescindible para Zidane, su entrenador. De hecho, lo que ha creado esa sensación amarga para él es que piensa que existe una campaña de desprestigio hacia su persona por parte de la prensa, y por lo tanto, de la opinión pública.



La estrategia de Bale, firme

A pesar de los rumores sobre su posible traspaso al Manchester United, Bale siempre se ha mantenido en silencio y ha preferido centrarse únicamente en su trabajo. Es más, el de Cardiff siempre ha tenido un comportamiento ejemplar y nunca ha mostrado ninguna queja a su entrenador por no haber jugado algún partido. No es que 2017 esté siendo el mejor año de Bale, que se lesionó de gravedad ante el Sporting de Lisboa en un partido de Champions League. Pero, todo puede cambiar.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados