2017-08-11 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Nadie quiere ir al Barça: ¡ni Coutinho ni Dembélé!

El Barça se está encontrando con diversos problemas para fichar al contrario del Madrid, bien por desavenencias con los clubes o por la negativa de los jugadores



El comunicado que ha emitido el Liverpool en las últimas horas, acrecienta los problemas del Barça. El equipo inglés ha manifestado que no dejará salir a Coutinho este verano, bajo ningún concepto, ya que no es un club que necesite vender y quieren contar con la estrella brasileña para pasar la fase previa de Champions y para que sea el líder del equipo durante la temporada, algo que ya comentó Klopp antes de la comunicación oficial que ha hecho el Liverpool.

Desde el principio del verano, y sobre todo, desde la salida de Neymar, que también salió en estampida del Camp Nou, el Barça está buscando un sustituto natural para el brasileño y el refuerzo de otras posiciones del campo. Muchos son los jugadores por los que ha pujado el equipo culé, pero de momento no está consiguiendo llevar a buen puerto ninguno.



Coutinho ha sido el último de la lista, pero en las últimas horas con Dembélé, cuyo club también parece que no le dejará salir, y anteriormente con Isco que ha mostrado su rechazo desde el primer momento, han ido sumando esas negativas hacia el Barcelona.

Asimismo, otros nombres como Theo Hernández, pretendido por el Barça desde el final de temporada; Dani Ceballos, que eligió al eterno rival que sí está recibiendo el beneplácito de los jugadores; Asensio, que ha sido pretendido en varias ocasiones; y otros como Dybala o Mbappé, también han dado de lado al club catalán que ahora tiene una difícil papeleta que resolver para poder fichar.

¿Porqué no está consiguiendo fichar?

Muchos pueden ser los motivos. Quizás porque las prisas para encontrar recambio a Neymar no están jugando una buena pasada al club, ya que intentar pescar allá donde se cree que hay mar abierto. El Barça ha tenido muchos frentes abiertos durante el verano y esto casi siempre acaba mal.

Lo ideal habría sido la centralización única en algún jugador. Hacer que el futbolista se sintiese importante por el interés de un gran club, pero por el contrario, todos los nombres que se han manejado han ido a la par con algún jugador similar, algo que ha jugado en contra del Barça y que tendremos que ver cómo acaba, ya que, ciertamente, tanto Coutinho como Dembélé, aún siguen siendo prioridades para mejorar la plantilla de Valverde.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados