Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-11 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Mbappé habría generado un terremoto en el vestuario del Madrid

El joven jugador francés cobrará en el PSG un salario similar al de CR7 en el Real Madrid



Mbappé firmará por el PSG por cinco años, y cobrará un salario de ¡18 millones de euros! netos por temporada. Estas filtraciones del contrato habrían terminado de convencer al joven jugador, que tras Neymar, será el futbolista mejor pagado de la plantilla parisina.

Sin dudas, si las pretensiones de Mbappé eran estas, y su fichaje hubiese prosperado por el Real Madrid, el lío en el vestuario habría estado garantizado.



Ese salario está al alcance de muy pocos en la plantilla blanca. Entre ellos Cristiano Ronaldo, quien vería amenazada su condición de jugador mejor pagado del Madrid por un futbolista que se ha dado a conocer este año y que apenas ha completado una temporada buena en la élite del fútbol, siendo por momentos suplente en el Mónaco, sobre todo en los partidos ligueros.

Además, otras de las grandes e importantes figuras del Real Madrid, habrían quedado por debajo del nuevo jugador en cuanto a salario se refiere, que no hubiese sido un hecho significante si no se tratase de un futbolista tremendamente joven, que aún tiene mucho por demostrar y cuyo futuro futbolístico está todavía por hacer.

Cada vez más cerca del PSG

Mbappé, como comentamos ayer, ya ha declarado al Mónaco su deseo de acabar vistiendo la camiseta del PSG. Aún no hay nada oficial por parte de ninguna de las tres partes (ni de los dos clubes ni del jugador), pero la experiencia nos dice que cuando este tipo de declaraciones salen a la luz, es muy difícil llevarlas hacia atrás, teniendo como claro ejemplo el reciente traspaso de Neymar.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados