2017-08-11 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Los dos "fichajes" de última hora en el Madrid de Zidane

El técnico francés tendrá más efectivos



Marcos Llorente y Borja Mayoral ya tienen dorsal en la tienda oficial del Real Madrid  en el Santiago Bernabéu. El primero de ellos tiene el dorsal 18 y el segundo, el 21. Tras sus cesiones, los dos canteranos vuelven al conjunto blanco en busca de minutos.

Las dos camisetas no tenían dorsal cuando las elásticas se pusieron a la venta en las tiendas oficiales. Solo faltaba el dorsal de estos dos jugadores, los demás compañeros del Real Madrid si estaban. Los aficionados ya pueden comprar la camiseta de los 23 futbolistas de la primera plantilla. Asimismo, Kovacic ha cambiado de dorsal del 16 al 23. Este número lo tuvo Danilo hasta que se marcho del Real Madrid este verano. Además, Modric ha elegido el número 10 deja James al irse al Bayern de Múnich.



Por tanto, los aficionados del Real Madrid ya pueden comprar todas las camisetas de los 23 componentes de la plantilla. La espera ha sido larga, pero los dos canteranos del conjunto blanco ya tienen su dorsal. Y dos de ellos, como Modric y Kovacic, han cambiado de número.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados