Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-11 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

La prensa alemana arremete contra el Barça por Dembélé

La prensa califica los actos del jugador de ayer como infantiles y culpa al Barça por estar detrás de ellos



Los actos que realizó ayer Dembélé de no asistir al entrenamiento del Borussia y no dar explicaciones sobre su paradero, han tenido su eco tanto en el propio club como en la prensa de toda Europa.

El Dortmund sancionó de manera ejemplar al futbolista, mientras que la prensa del país germano ha calificado como infantil al delantero francés por hacer esos hechos y por ponerse en rebeldía, y ha acusado al Barça de estar detrás de los actos de Dembélé, tras la clara intención del propio jugador de querer recalar en el equipo culé.



Así, diferentes diarios y revistas deportivas de Alemania han concluido que ahora es de esperar que el Borussia deje escapar a Dembélé, tras haberse producido ese acto de rebeldía, pero que es probable que obliguen al Barça a seguir aumentando su oferta.

“El Barça ha sido desenmascarado”

Kicker, una revista alemana, ha comentado que el Barça ha quedado desenmascarado tras el intento de chantaje que se produjo ayer por parte de Dembélé. “Un club que hasta hace poco mostraba una imagen limpia como embajador de UNICEF, ha quedado desenmascarado”, han sido las palabras concisas que la publicación ha hecho al respecto, mientras que otros medios, como Sport Bild culpan más al propio jugador que al club blaugrana, calificándole de irrespetuoso con el club que le ha dado la oportunidad de triunfar y de jugar en Champions League. Por contra, otras publicaciones en otros medios, apuestan por la firme situación de no vender y de crear una nueva dimensión sancionadora para futuros actos similares de los jugadores.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados