2017-08-11 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid toma precauciones por Isco

El Real Madrid, con la mosca detrás de la oreja por Isco, ha tomado cartas en el asunto y ya ha sellado su renovación



El Real Madrid ha tenido que actuar primero. Tras las posibles estampidas de jugadores importantes que han generado cierto miedo en el club, la directiva ha vuelto a hacer gala de su buena gestión y ha actuado antes de que ocurriesen las consecuencias que nadie quería.

Isco ha renovado. Y tal y como anunció ayer el diario AS, lo ha hecho convencido, por 4 años y con un salario de 6 millones de euros. Un contrato a la altura de lo que es, un gran jugador que está marcado a ser el verdadero líder del juego del equipo durante los próximos años y que además es una de las piezas claves para Zidane, como ya demostró en la parte decisiva de la temporada pasada y seguro mostrará en el inicio de esta.



Además, ha salido a la luz la increíble cláusula que tendrá el malagueño, que estará en ¡700 MILLONES DE EUROS!, como una cláusula anti-jeques, aunque después de lo de este verano ocurrido con Neymar, en este mundo nada es imposible.

La buena gestión madridista

Si por algo hace gala la segunda etapa de Florentino en el Madrid, ha sido por la grandiosa gestión que ha llevado a cabo en todas las facetas del club. A nivel de renovaciones ha sabido administrar de manera excelente todos los tiempos de los jugadores, y a nivel de fichajes, ha dejado de lado su etapa más galáctica para centrarse en traer jugadores que han aportado mucho al club y que han sido solicitudes importantes de los diferentes entrenadores que ha tenido el Madrid en los últimos tiempos.

Isco se suma a una pieza más dentro de esta buena gestión, y seguro que no será la última.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados