2017-08-11 19:08 Opinión Por: Redacción MB

El mítico crack del Barça que considera positiva la marcha de Neymar

Rivaldo expone su punto de vista sobre el culebrón del verano



Cuando ocurre algo importante de lo que todo el mundo habla, es normal que se esperen declaraciones por parte de todas las partes involucradas. El caso más "cansino" para el Barça quizás sería el de Dani Alves, que no parece olvidarse de su antiguo club. Pero en este caso, han aparecido unas declaraciones de un viejo amigo del FC Barcelona, uno de los más queridos por parte de la afición. Se trata de Rivaldo.

¿Qué piensa Rivaldo sobre la marcha de Neymar?

Fue a través de Betfair, marca de la que el brasileño es patrocinador, donde explicó su punto de vista respecto al culebrón del verano: "Ya se fue al PSG y, a pesar de su importancia para el equipo, creo que el Barcelona sabrá solucionarlo e incluso puede servir para reforzar el espíritu del equipo, para demostrar que los jugadores vienen y van, pero el club está muy por encima".



Toda una declaración de intenciones por parte del mediapunta, de las que se pueden percibir las muestras de agradecimiento al club y su humildad, ya que recalca la importancia de la institución, que está por encima de cualquier nombre (con el permiso de Messi.) Además, también ha pronosticado grandes éxitos para el que es el nuevo entrenador del club, Ernesto Valverde. Grande.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados