2017-08-11 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça ya tiene los 222 millones y Neymar ya puede debutar

El club ya ha autorizado el transfer y ha recibido el pago en efectivo del traspaso del astro brasileño



El Barça, que ya ha recibido los 222 millones del pago del traspaso de Neymar, ha autorizado el transfer del jugador para que el brasileño pueda jugar su primer partido con el París Saint-Germain.

El traspaso se llevó a cabo hace unos días, pero el transfer que hacía efectivo tal fichaje, todavía no había sido emitido porque el club blaugrana no había recibido el dinero de la cláusula. Así, aunque Neymar ya había sido presentado por el equipo parisino, a instancias oficiales todavía no era jugador del PSG, aunque con este último trámite, ya lo es a todos los efectos.



Ahora todas las miradas quedarán puestas en el fichaje de Mbappé y en ver cuándo podrá debutar el joven jugador francés con el conjunto de Emery, que con los fichajes que ha hecho, se presenta como principal candidato para la liga francesa y un serio equipo para ganar esta edición de la Champions League.

Neymar puede debutar

Con el transfer recibido, Emery podrá contar este fin de semana en el partido de Ligue 1 que enfrenta al PSG contra el Guimgamp, lo que supondrá el segundo partido oficial del nuevo equipo de Neymar. Así, el equipo de la capital francesa, mostrará parte del nuevo proyecto con Neymar a la cabeza, a falta de los fichajes que estén por llegar y, sobre todo, el de Mbappé, en este partido que se disputará el domingo 13 y que causará cierto furor tanto en Francia como en el resto de Europa por ver cómo se desenvuelve el de Sao Paulo en su nuevo equipo y si muestra de líder desde el comienzo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados