Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-11 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça hace un esfuerzo por Dembélé y sube su oferta

El club se niega a quedarse sin el jugador francés y hace una tercera oferta que podría ser la definitiva



El Barça no tira la toalla por Dembélé. Primero ofreció al Borussia Dortmund una suculenta oferta de 70 millones, que el equipo alemán consideró firmemente, pero que tras esclarecerse el traspaso de Neymar, vio insuficientes e hizo que el Barça casi doblara su oferta en una segunda tentativa, llegando a los 130 millones.

El segundo NO del Borussia llegó estos días a esa oferta, y el Barça ha decidido lanzar el último ataque, ahora sí, doblando la primera oferta y llegando a la escalofriante cifra de 140 millones por un jugador que llegó a Dortmund hace un año por menos de 20. De esos 140 millones, serían 110 fijos y los otros 30 en variables.



Se ha contado ya que el Madrid también se ha lanzado a por el futbolista, después de ver que Mbappé se le escapaba tras manifestar su deseo de recalar en el PSG. Esto ha hecho que el valor de Dembélé se incremente, ya que son dos equipos rivales y que pagan bien, y en Alemania lo saben.

Por lo tanto el interés del Madrid hace que el precio final del jugador vaya a colarse, casi seguro, dentro del Top-Five de traspasos más caros de la historia.

En Dortmund esperan al Madrid

El equipo germano ha decidido montar una subasta para vender a una de sus estrellas. Y con Madrid y Barça detrás de un mismo jugador, no resulta muy difícil crearla. El mejor postor, o el que más aguante, será el que se lleve el gato al agua. De momento, saben que ambos clubes quieren a Dembélé y no están dispuestos a dar el sí definitivo al fichaje hasta que uno de los dos decida rendirse y no suba más la puja, que ya está por los 140 millones. ¡Veremos hasta donde llega esta subasta!.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados