2017-08-11 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

¿Cuántas novias tiene Douglas para marcharse del Barça?

El brasileño, cerca de marcharse



Cuando estamos en un momento en el que se habla más de incorporar nuevos jugadores a la plantilla culé, también se tendría que tener en cuenta que existen jugadores que pueden marcharse del club. Se estaría hablando de Douglas, el brasileño que recordemos se fue cedido al Sporting de Gijón la temporada pasada. Después de su discreto paso por el equipo de Gijón, y mucho más flojo en el FC Barcelona, es lógico pensar que el brasileño no tiene hueco en un equipo de una índole tan grande como la del Barça.

¿Qué opciones baraja?



Según ha desvelado el mismo jugador a su entorno, hay dos equipos interesados en contar con él para la próxima temporada. El primer equipo sería un equipo de Primera División de la Liga española. Por otra parte, la otra propuesta que tendría el jugador sería la de marcharse a un club extranjero. De hecho, suena el Benfica como posible destino del lateral.

A falta de terminar de planificar la plantilla para la temporada 2017-2018, este es uno de los nombres que no van a poder formar parte de los onces de Ernesto Valverde, que no le concedió apenas protagonismo al jugador en los partidos de pretemporada.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información