Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-10 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Vinicius da un paso al frente en su carrera hacia el Madrid primer gol

El fichaje del conjunto blanco se luce



El futbolista del Flamengo, fichado por el Real Madrid, marcó su primer gol como profesional. El partido fue el choque disputó con el Flamengo contra Palestino. Vinícius Junior anotó un gol en la victoria amplia por 5-0 de su equipo, en el partido de vuelta de la copa Sudamericana.

El delantero de 17 años salió desde el banquillo y disputó 18 minutos. Pero, tras solo un minuto en el terreno de juego consiguió marcar. Vinicius creó la jugada del gol. El jugador se fue por la banda derecha y terminó con un centro que no remató su compañero Berrío. Pero, el rechace le llegó a Vinicius para marcar con un disparo muy fuerte.



El nuevo fichaje del Real Madrid ya carbura y ha empezado su primera temporada como profesional. El joven jugador nació en el año 2000 y promete buen fútbol. El conjunto blanco desea verle más en acción.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados