2017-08-10 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sergi Roberto pide audiencia a Valverde para hablar de lo suyo

El centrocampista catalán quiere saber si será titular



Sergi Roberto desea continuar en el FC Barcelona. Pero, antes de ello quiere saber si cuenta para Ernesto Valverde y tendrá minutos en el conjunto blaugrana. El centrocampista catalán tiene ofertas de Manchester United, Juventus y Chelsea.

El FC Barcelona cuenta con el jugador. Pero, sabe que su cambio de ubicación en el campo le puede dejar con menos minutos. Ernesto Valverde dejará fuera de la titularidad a Sergi Roberto el domingo, hecho que mosquea al centrocampista catalán. El canterano culé quiere seguir en el club, pero si algún equipo europeo paga la cláusula de 40 millones de euros podría pensarse su futuro.



Equipos europeos pujan fuerte por él

Varios clubs le ofrecen la titularidad y un rol importante en el equipo. Antonio Conte, entrenador del Chelsea, se ha interesado mucho porque cree que es un jugador muy polivalente y puede ayudar mucho al equipo inglés. Manchester United y Juventus también están al acecho. Sergi Roberto quiere jugar a toda costa para no ver frenada su progresión como futbolista.

El centrocampista de Reus ha crecido mucho en los últimos años, hasta convertirse en un jugador muy completo y versátil. El canterano no quiere cambiar de club, porque este su equipo de toda la vida y ha crecido en él. Pero, sino le garantizan minutos podría irse a otro club.

Sergi Roberto y el club se reunirán para saber qué planes hay con el jugador. El FC Barcelona quiere renovarle el contrato que acaba en 2019. El aspecto deportivo es el más importante y el futbolista quiere minutos para demostrar su calidad.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados