2017-08-10 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

¿Por qué ha renunciado el Barça a Íñigo Martínez?

Para invertir íntegramente los 222 millones en Dembélé y Coutinho.



Se acabó. Aunque parezca que los 222 millones de euros obtenidos del cobro de la cláusula de rescisión de Neymar por parte del París Saint Germain dan para mucho, eso no es así. Y es que los tiempos que corren en el mercado futbolístico actual reflejan una frivolidad en cuanto a los precios que se están pagando por fichar a jugadores, es decir, a precio de oro. Eso es lo que presumiblemente pasará en el Barça.

No se puede fichar a Íñigo Martínez

El dinero no alcanzará para fichar a Íñigo Martínez, central zurdo de la Real Sociedad, pretendido por el club blaugrana y que era visto con muy buenos ojos por parte de Ernesto Valverde, reciente entrenador culé. Desde el seno del club no es que estén muy contentos por ese hecho, ya que la defensa es algo que preocupa debido a la necesidad de la continua renovación de la misma.



Finalmente, la conclusión que tiene el club liderado por Leo Messi es que solamente se pueden fichar a dos jugadores: Dembélé y Coutinho. Tanto el francés como el brasileño harán volar los 222 millones provenientes del PSG, siendo impensable que tal gigante cantidad de millones de euros únicamente den para la contratación de dos refuerzos para la plantilla. El mercado está loco.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados