2017-08-10 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

Os presentamos a Dembélé, el nuevo socio de Messi y Suárez

El fichaje inminente del Barça, todo un crack



¿Quién es realmente Dembélé? Ousmane Dembélé es su nombre completo y realmente viene pisando fuerte. Como es conocido por todos, es el jugador más mediático del Borussia de Dortmund, además de ser internacional con su selección, Francia.

¿Cómo juega Dembélé?

Potencia. Ese es el adjetivo que más puede describir al futurible en Can Barça. Los aficionados del Dortmund han podido disfrutar de una capacidad de desborde excelente, una actitud envidiable, que va acompañada de hambre de títulos. El seleccionador de Francia sub-19, Ludovic Batelli considera que Dembélé es "muy interesante y eficaz como jugador de ruptura" además de recalcar que su juventud tiene puntos débiles, como cualquier jugador ya que debe "jugar más justo, más rápido y más simple."



Una cualidad, al alcance de muy pocos

Una habilidad del francés que pueden venir muy bien para los intereses del Barça y, Messi y Suárez en particular, es el hecho de que el jugador es ambidiestro. De hecho, varios entrenadores que ha tenido han explicado que aún no son capaces de saber con qué pierna puede jugar mejor. Por lo tanto, el tridente, está cerca de formarse de nuevo, pero con un actor diferente y seguramente con altas probabilidades de éxito.

Les dejamos con vídeo con el que podrá conocer las mejores hablidades del jugador:

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados