2017-08-10 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

La comparativa: Dembélé no está muy lejos de Neymar

Opta revela los curiosos datos



A rey muerto, rey puesto. Así lo quieren hacer ver desde Francia. Y es que no es para menos, es innegable que el futbol galo está al alza en los últimos años con la reciente entrada de futbolistas de élite que están siendo verdaderos protagonistas en lo que al mercado de fichajes se refiere. Se estaría hablando de Mbappé y Dembélé, el primero pretendido por el PSG y el segundo por el Barça.

Como todo el mundo sabe, Neymar abandonó el FC Barcelona para marcharse al París Saint Germain, tras estos abonar la cláusula de rescisión del jugador que le vinculaba al club catalán por el valor de 222 millones de euros, pero desde el país vecino aseguran que entre Dembélé y Neymar no existe una gran diferencia precisamente. 



Potencia y gol

El francés es conocido por su potencia además de su capacidad goleadora. Por su parte, Neymar es conocido por su habilidad para desbordar, no solamente a un rival, sino a varios rivales de una vez. Por lo que Opta, ha querido enseñar un gráfico valorativo y comparativo de ambos jugadores para mostrar lo que realmente les diferencia. A continuación:



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados