Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-10 11:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La bomba que prepara Zidane para el Camp Nou

El técnico francés prepara una sorpresa



Zidane podría recuperar a Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez para el partido del domingo, ida de la Supercopa de España. El jugador luso ya va cogiendo la forma necesaria para afrontar un partido de estas características. El futbolista gallego se ve preparado también para jugar.

Ambos jugadores realizaron un breve postpartido después de ganar el título de la Supercopa de Europa. Los dos futbolistas quieren jugar y llegar en buenas condiciones al segundo título de la campaña. Antonio Pintus fue el encargado de dirigir esta sesión para mejorar el físico de Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo. El preparador físico del club ayudó a los dos jugadores a realizar una pequeña sesión de postpartido.



Los dos futbolistas tuvieron minutos en el choque contra el Manchester United, pero fueron escasos. Cristiano Ronaldo jugó 15 minutos de encuentro y Lucas Vázquez alcanzó los 24. Por eso, Antonio Pintus trabajo con ellos durante 20 minutos d trabajo.

Decisión de Zidane

El técnico francés decidirá si ambos jugadores juegan de inicio el partido de la ida de la Supercopa de España. Cristiano Ronaldo puede jugar de inicio según evolucione la semana y se encuentre bien físicamente. Ciertos descansos vienen bien al jugador luso que juega muchos minutos durante todas las temporadas. Pero, el futbolista portugués no quiere perderse este choque. Por tanto, Zidane tomará la decisión de si Cristiano Ronaldo juega de titular o sale desde el banquillo. Lo mismo sucede con Lucas Vázquez, que ya está preparado para tener más minutos.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados