Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-10 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Isco le da al Barça con la puerta en las narices

El malagueño ha cerrado los rumores que le situaban en el Barça de forma contundente



Isco Alarcón ha renovado su contrato con el Real Madrid por cinco años más. Así, el Madrid se ha asegurado la continuidad del ’22’ blanco y de la magia que atesoran sus botas. Isco seguirá defendiendo la camiseta del Madrid los próximos años tras haber llegado a un acuerdo para su renovación en una etapa que está siendo la más dulce del malagueño desde que llegara al club.

Así, con este portazo en forma de renovación, ha callado todos los rumores que sobrevolaban en la entidad madridista sobre un posible fichaje de Isco por el Barça, que hubiese supuesto un golpe de efecto de los blaugrana y un duro golpe en la familia blanca. Pero Isco lo tenía muy claro desde el principio, y más aún habiendo recibido la confianza que necesitaba por parte del entrenador, quien le ha dado el protagonismo que merece y la responsabilidad que necesita, ya que en la actualidad, el equipo de Zidane está diseñado para que el de Arroyo de la Miel lleve la batuta y la magia.



Isco será oficialmente renovado en el mes de septiembre junto a otros de sus compañeros, ya que el club quiere garantizar la continuidad de un equipo joven que está dando muchas alegrías a la parroquia merengue.

El seguimiento del Barça

Isco es uno de esos futbolistas que todos los clubes querrían para su equipo. Y el Barça, entre otros, ha intentado por activa y por pasiva convencer al jugador para que acabara vistiendo de azulgrana durante varias fases en los últimos meses. Ahora, con la marcha de Neymar, se pensó en el jugador como un recambio de muchas garantías que podría dotar y maximizar al equipo de la magia que siempre ha estado presente en el Camp Nou, pero las negativas de Isco han sido continuadas y, según parece, el punto y final a la historia se ha puesto con la renovación del contrato que le une al Madrid.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados