2017-08-10 19:08 Fichajes Por: Administrador

Golpe bajo de Mbappé al orgullo de Florentino Pérez

Le ha dejado plantado y ha preferido el PSG y Neymar antes que el Madrid y Cristiano. Era el fichaje galáctico de Florentino, que no ficha a un galáctico desde James



¿Quién iba a ser el club que podría pagar una cantidad impensable de dinero por hacerse con el fichaje de Mbappé? La respuesta es muy clara: el París Saint Germain. El club presidido por el jeque Al-Khelaiffi está más cerca que nunca de hacerse con otra joya para su plantilla después de hacerse con Neymar.

Parece ser que el Mónaco ha dado su brazo a torcer y finalmente ha accedido a negociar con el PSG, y lo más impresionante es que lo que parecía en un principio imposible, podría hacerse realidad. Es decir, el francés podría vestirse de corto en breve.



Florentino, vencido

El que iba a convertirse en el fichaje sonado de Florentino, que no ficha a un galáctico desde James, finalmente no se vestirá de blanco. La frase de "estaba predestinado desde pequeño para vestir la camiseta del Real Madrid" no se podrá repetir, al menos con este jugador. Y es que el presidente del Madrid ve como se le escapa otro bombazo que iba a dar un golpe de efecto al FC Barcelona. No pudo ser.

Mbappé, como consecuencia, deja de lado al Real Madrid para decantarse, en su lugar, por el PSG, cuya plantilla se está convirtiendo en una de las más potentes y prometedoras del momento. Está calentita la cosa.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados