2017-08-10 19:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Florentino Pérez paga su parte en su alianza con Al-Khelaiffi

Al Khelaiffi se lleva a Neymar del Barça y Florentino le ayuda a sortear el Fair Play financiero



Uno de los presidentes más famosos del panorama futbolístico actual se encuentra en estos momentos en Madrid. Se trata del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, cuya presencia en la capital española ha causado un revuelo espectacular en toda Europa. ¿Qué motivos tendrá el jeque para acudir al centro de Madrid?

Al parecer, el PSG está interesado en el fichaje del portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, que tiene una cláusula de 100 millones de euros. Sin embargo, el club entrenado por el Cholo Simeone no se lo pondrá nada fácil, es más, Cerezo se agarrará fírmemente a la cláusula de rescisión, elevada. 



Florentino, a devolver el favor al jeque

Como Neymar ha abandonado al máximo rival del Real Madrid, parece ser que el presidente del club blanco quiere devolver el favor su homólogo del club francés. Y es que el Madrid, tras la marcha de Danilo al Manchester City, estaría interesado en el lateral del belga PSG Thomas Meunier, que ha perdido la titularidad tras la llegada de Dani Alves. Otro motivo del jeque para visitar España es para intentar de todas las formas desencallar el pago de la cláusula de rescisión de Neymar. En otras maneras, hacerle llegar al Barça la líquidez del importe.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados