Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-10 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino disfruta recordando el fichaje de Figo

El presidente del Real Madrid presume de ello



El presidente del Real Madrid habló sobre el fichaje de Figo: “Nadie había pagado 60 millones de euros en el año 2000. Le convencí pero no era fácil, era el capitán del Barcelona. Como decía Valdano: “Era como arrancarle el corazón a nuestros paisanos”.

Florentino Pérez quiso dar este golpe de efecto y quitarle un jugador muy importante para el FC Barcelona. Pero, tuvo que engatusar al jugador luso y a partir de aquí, construir la era de Los Galácticos: “Queremos construir sobre ti este nuevo proyecto”. Y así, luego llegaron Zidane, Ronaldo, Beckham... y se creó el fenómeno de Los Galácticos”.



El presidente del Real Madrid también comentó que quiere lo mejor para el club blanco y desea fichar a las grandes estrellas del fútbol: “Tras Los Galácticos hemos intentado seguir la línea con jugadores como Cristiano, Kaká, Benzema y Bale, los grandes jugadores te hacen crecer deportiva y económicamente, y ahora ocupamos un puesto en el mundo que creo que es el que merecemos”.

Florentino Pérez acabó alabando a Santiago Bernabéu y a Di Stéfano: “Yo no tengo mérito, todo lo heredé, gracias al binomio Di Stefano- Bernabéu que expandieron el nombre del Real Madrid por el mundo”. Asimismo, el presidente augura un buen futuro al Real Madrid: “Tenemos una cantidad de jugadores jóvenes, españoles y no españoles, que van a marcar el futuro del club y los queremos coger con 18 años”.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados