Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-10 11:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El trato de crack que buscaba: 25 guardaespaldas, pendientes de Neymar

El delantero brasileño disfruta en Francia



Neymar tuvo 25 guardaespaldas en Saint-Tropez. El jugador brasileño ha tenido un buen trato por el PSG desde el primer momento. El delantero visitó la ciudad del sur de Francia y estuvo acompañado por siete de tus amigos.

Neymar dispuso de un momento de descanso después de llevar dos entrenamientos con el PSG. El futbolista brasileño se dejó ver por las playas de Saint-Tropez. Además, permaneció en un yate llamado Ginebra. Luego, su patrocinador Nike le dejó dormir en una mansión alquilada.



Neymar es el centro de la prensa francesa. Su flamante fichaje por el PSG ha copado las portadas de todos los medios de comunicación. Mientras tanto, el delantero brasileño tiene seguridad que le ha proporcionado el PSG para que se sienta a gusto. 25 guardaespaldas son los miembros que dan libertad a Neymar. El delantero brasileño es un jugador muy codicioso.

El PSG ha tenido que hacer mucho gasto económico para acometer su fichaje. Y ahora, la seguridad del jugador es lo más importante y ha destinado mucho personal. El PSG quiere que Neymar esté cómodo y para ello, necesita tranquilidad con sus amigos en la playa.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados