Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-10 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid pierde a Mbappé y vuelve a por Dembélé

Florentino se lanza a por el otro jugador estrella



Alarma en el FC Barcelona. Y es que aunque era factible que el francés pudiera ser jugador culé, ahora parece todo lo contrario. Y es que Florentino Pérez, que ve como el fichaje de Mbappé se esfuma ya que el atacante lo tiene casi hecho con el París Saint Germain, tiene pensado lanzar una ofensiva para adquirir la otra perla francesa del fútbol alemán.

Se trata de Dembélé, cuyo nombre se ha convertido de un momento a otro en objetivo prioritario, según afirman fuentes cercanas al club de Chamartín. De esta manera, el máximo mandatario blanco daría un golpe de efecto por partida doble. Es decir, le quitaría un jugador importante al eterno rival y adquiriría un jugador estrella que supliría la marcha de Álvaro Morata, que se marchó al Chelsea hace unas cuatro semanas.



Encaja con la política del club

Según cuentan también las fuentes del club, el jugador francés encajaría perfectamente con la política de fichajes del Madrid, ya que se trata de un futbolista joven y con proyección. Se podría decir que es la continuación del fichaje de Ceballos hace un mes. 

La operación no sería fácil precisamente, ya que el Dortmund habría rechazado una oferta del club catalán de más de 100 millones de euros, pero quizás el Madrid podría llegar a más y alzarse con su objetivo finalmente.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados