2017-08-10 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El cabezón de Isco le alejó de Manchester y le acercó al Real Madrid

La increíble historia del fichaje de Isco que descartó el Manchester United hace cuatro años.



El fútbol tiene también estas tonterías. Increíbles, pero al parecer ciertas. Isco Alarcón tuvo un pie y medio en el Manchester United en 2013, poco antes de que el Real Madrid decidiera dar un paso al frente por él pagándole 30 millones al Málaga.

El problema de Isco era de cabeza

Pero Isco no se fue a Old Trafford y acabó en el Bernabeu por algo tan absurdo como su cabeza. No lo que se esconde en su interior y que refleja el talento incuestionable de Isco para el futbol, sino por su aspecto exterior. Según una información de ESPN, el Manchester United estuvo valorando en 2013 la posibilidad de contratar al centrocampista andaluz, pero optó finalmente por descartarle después de un brillante Europa Sub 21. Según esta versión, en los informes que elaboraron los técnicos del United sobre Isco pudo leerse entonces:  "Es bueno, pero no es suficientemente rápido y su cabeza es demasiado grande para su cuerpo".



Sería bueno que el United diera con el "enterao" que redactó este informe...¡para ponerlo de patitas en la calle! Por inútil.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados